Cuando inicias vendiendo productos ya sea de marca blanca, arbitraje, o marca privada es fácil y práctico resguardar tus productos en casa y seas tu quien prepara los pedidos y envías a los almacenes del marketplace donde posteriormente van a procesar para entregarse a tu cliente cuando los compren. Sin embargo, conforme tu operación, tu necesidad de almacenamiento y de personal van incrementando.
En este punto solemos analizar opciones como emplear personal pero podemos sentirnos inseguros al permitir entrar a personas que desconocemos a nuestras casas. Rentar un almacén y contratar personas puede requerir un costo elevado que puede no ser viable para nuestro negocio o quizás piensas que puede haber una forma de maximizar los recursos que con esfuerzo has generado. Es por lo segundo que se crearon los Prep Center.
¿Que es un Prep Center?
Un Prep Center o un centro de preparación es un almacén o grupo de almacenes que cuentan con un equipo de expertos, procesos definidos y herramientas que les permiten hacer de forma eficiente la recepción, inspección, almacenamiento y la preparación de tus productos añadiendo etiquetas, bolsas de polietileno, plástico burbuja entre otros materiales para enviarlos de forma segura y que cumplan con todos los requisitos del marketplace a donde los quieres transportar.
Hay Prep Center que ofrecen como valor agregado facilitarte guías de envío a costos más bajos así como de preocuparse por la experiencia de tu cliente ayudándote en la personalización de tu embalaje, como es el caso de Totalbox.
¿Cuáles son los beneficios?
1. Te permite desarrollar tu negocio.
2. Agiliza tus tiempos de entrega.
3. Mayor seguridad para tus productos.
¿En cuánto tiempo puedo comenzar a trabajar con un Prep Center?
Cada Prep Center tiene sus propios procesos, sin embargo en Totalbox, solo toma unos minutos. Comunícate con un ejecutivo de cuenta y conversaremos contigo sobre tus necesidades y te enviaremos una propuesta completamente personalizada.

